fbpx
Cerrar

OS7 de carabineros decomisa droga en Diego de Almagro

logitoUn importante operativo antidroga desarrolló personal del O.S.7 Atacama, en la comuna de Diego de Almagro, permitió la detención de dos personas y la incautación de más de 400 dosis de pasta base de cocaína.

Este procedimiento se desarrollo con apoyo de la Fiscalía Local de Diego de Almagro, Carabineros realizó un trabajo investigativo de largo plazo, que permitió reunir todas las pruebas necesarias para acreditar el delito de tráfico de drogas que se desarrollaba en el sector de la Población Antena de Diego de Almagro, por ello que se solicitaron las ordenes respectivas, siendo autorizadas por el Tribunal de Garantía.

Se logra la detención de los dos investigados en el delito, identificados como R.E.P.L., de 37 años y E.M.G.D., de 44 años, ambos fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Con este operativo se enmarca en los servicios preventivos que realiza Carabineros al comenzar las celebraciones de fiestas patrias, con el fin de evitar que drogas tan adictivas y dañinas lleguen hasta los consumidores, logrando incautar más de 400 dosis de pasta base de cocaína.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top