fbpx
Cerrar

En Paipote dos detenidos por microtráfico de drogas por el OS7 de Carabineros

logitoProcedimientos desarrollado por personal especializado del OS7 de Carabineros Atacama permitió incautar droga y una escopeta artesanal con municiones.

Fue producto de las diligencias investigativas desarrolladas por personal especializado del OS7 de Carabineros Atacama, que se logró la detención de dos ciudadanos, quienes se dedicaban al microtráfico de drogas en la localidad de Paipote.

Dichas diligencias, tendientes a comprobar la existencia de tráfico de drogas en este populoso sector del cuadrante número ocho de la comuna de Copiapó, implicó todo un proceso investigativo que permitió reunir una serie de pruebas presentadas al Ministerio Público y que culminó con la detención de estas dos personas domiciliadas en calle Collipulli de Estación Paipote.

Ambos sujetos estaban dedicados a la venta de pasta base de cocaína, droga altamente adictiva y que genera lucrativas ganancias a estos antisociales. Junto a la detención de estos sujetos se incautaron más de 100 dosis de pasta base, además de la incautación de una escopeta artesanal armamento de fuego con seis cartuchos calibre 12.

Los detenidos identificados con las iniciales N.M.P.B., 50 años y A.M.P.R., 26 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó, para su formalización por tráfico de drogas  e infracción a la ley de control de armas y explosivos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top