fbpx
Cerrar

Hoy se inicia la primera Expo Microempresarios Emergentes de Atacama

logito

Desde hoy jueves 11 y hasta mañana viernes 12 de agosto cerca de 20 micro y pequeños empresarios se darán cita en la primera “Expo Microempresarios Emergentes de Atacama”, actividad que se realizará en el sector Alameda desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas y mostrará lo mejor de la región en materia de emprendimiento juvenil.

La actividad organizada por Sercotec, tiene como fin generar un espacio de ventas y difusión para micro y pequeñas empresas de Atacama, donde además habrá charlas de emprendimiento dirigida principalmente a estudiantes de educación media y profesional.

Al respecto la directora regional de Sercotec, Any Dorador, destacó “Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo para nuestros usuarios y emprendedores más jóvenes de nuestra región, participarán cerca de 20 empresarios de las provincias del Huasco y Copiapó, con productos y servicios como cervezas artesanales, producción de eventos, entre otros”.

La actividad contará además con stands informativos de diferentes servicios públicos del área del fomento productivo como Centro de Desarrollo de Negocios, Corfo, Correos de Chile. Mientras que desde las 18 horas habrá presentaciones de bandas en vivo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top