fbpx
Cerrar

Germaín de la Fuente se presentará en Copiapó junto a sus Ángeles Negros

logitoEl cantante y músico nacional realizará un concierto gratuito el jueves 21 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Atacama. La comunidad puede retirar sus entradas en las oficinas del Consejo Regional de la Cultura (Calle Atacama 660)

El Gobierno Regional de Atacama, a través del Consejo de la Cultura y junto a la Compañía Minera Kinross invitan a la comunidad al concierto de Germaín de la Fuente y sus Ángeles Negros, evento que se enmarca en la alianza público privada que este 2016 cumple seis años fortaleciendo el acceso ciudadano al arte y la cultura.

“Queremos invitar a toda la comunidad a disfrutar de clásicos de la música nacional junto a Germaín de la Fuente, en una iniciativa que responde a nuestro compromiso de promover la descentralización de las expresiones artísticas y ofrecer nuevas oportunidades de acceso y participación a la ciudadanía”, señaló Sheyla Araya, Directora Regional (s) del Consejo de la Cultura.

La actividad que forma parte de la cartelera cultural del convenio colaborativo entre el Consejo de la Cultura y la compañía minera Kinross, se presenta como una alternativa para disfrutar las vacaciones de invierno con arte y cultura en la capital regional.

Para asistir al concierto programado para el jueves 21 de julio los interesados deben retirar sus entradas en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicado en calle Atacama #660 en Copiapó, de lunes a viernes entre 9:30 hrs. y 13:30 hrs. en la jornada de la mañana, y entre 14:30 hrs. y 17:30 hrs. en la jornada de la tarde.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top