fbpx
Cerrar

Fiscalía indaga fatal atropello ocurrido de madrugada en Chañaral

logito

Según indicó el fiscal de turno, Julio Artigas, la persona fallecida fue atropellada por un vehículo que realizaba pruebas de velocidad.

Una persona fallecida y otra herida de gravedad dejó como consecuencia un grave accidente ocurrido la madrugada de este domingo en Chañaral.

Según los antecedentes preliminares dados a conocer por el fiscal de turno, Julio Artigas Finger, alrededor de las 4 de la madrugada en la pista del aeródromo de la ciudad se realizaban pruebas de velocidad de vehículos. Respecto de lo cual se está indagando además si es que estaban o no autorizadas para su realización.

“Fue en estas circunstancias en que un vehículo atropelló a dos personas que se encontraban de espectadores en el lugar, lo que originó que una de ellas falleciera y otra resultara herida de gravedad”, dijo Artigas.

El fiscal confirmó que el fallecido fue identificado como Manuel Alfaro Alfaro (34), mientras que el lesionado de 21 años fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Copiapó.

Luego de lo ocurrido el fiscal ordenó diligencias investigativas a personal de la Siat y Labocar de Carabineros para esclarecer la dinámica del accidente, mientras que ordenó a la SIP de la misma institución trabajar en la ubicación del conductor responsable del accidente quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga estando identificado por testigos del accidente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top