fbpx
Cerrar

Carabineros detuvo adolescente que mantenía cinco órdenes de aprehensión vigentes

logitoEl detenido fue sorprendido robando en uno de los locales del Agro en Copiapó.

La llegada oportuna del personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva permitió la detención de un adolescente de 17 años con cinco órdenes de aprehensión vigentes.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Comisario (S) de la Segunda Comisaría Copiapó, Capitán Marcelo Ramírez Palma, el detenido fue sorprendido robando en un local del terminal Agro en Copiapó, hecho que se registró pasada la una de la madrugada de este martes, en avenida Los Loros hasta donde ingresó a través de un forado que realizó en la techumbre de los locales 7 y 8, desde donde sustrajo un tarro con monedas de diferentes valores, avaluadas en la suma de 200 mil pesos.

Sin embargo, el joven fue sorprendido por la guardia del terminal Agro, la cual dio aviso al 133 de Carabineros, quien de inmediato derivó al personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, sorprendiendo en el lugar al joven que salía por la techumbre de uno de los puestos. El sujeto al ver la presencia del personal policial se dio a la fuga, provocando daños en la techumbre de material de zinc de otro puesto, cayendo al interior de éste, resultando lesionado.

El imputado fue identificado con las iniciales A.P.A.B. quien registra antecedentes y mantiene 5 órdenes de detención vigentes. A raíz de la caída el imputado resultó con tec grave, contusión occipucio temporal izquierdo de carácter grave hospitalizado sin riesgo vital.

El fiscal de turno  dispuso que el imputado pasara a control de detención por los delitos de robos, hurto y receptación. El dinero fue recuperado y entregado al afectado.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top