fbpx
Cerrar

División Salvador desarrollo taller “Seguridad en la Conducción”

logitoCon la finalidad de analiza la problemática que originan los accidentes de tránsito, la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional de División Salvador desarrolló el taller “Seguridad en la Conducción”, el cual convocó a representantes de las principales empresas de transporte de la División, de supervisores, Carabineros de El Salvador y de la Dirección de Vialidad, quienes además de interiorizarse respecto a los Estándar de Control de Fatalidades N° 3 y 4 sobre Equipos Pesados y Vehículos Livianos, respectivamente, compartieron experiencias y buscaros soluciones integrales y realizables.

“Una de las principales actividades laborales y de la vida cotidiana que tiene mayor número de accidentes graves es la conducción. La comunidad de El Salvador y nuestra División, no están ajenas a estos accidentes afectándonos en forma preocupante. Por esta razón hemos desarrollado el taller, que apunta a trabajar de manera conjunta y no sólo a erradicar los accidentes de nuestra operaciones, sino que también de nuestras actividades diarias”, manifestó el director de Seguridad y Salud Ocupacional, Guillermo Encina.

Cabe destacar que el taller contempló demostraciones prácticas con tecnología de punta en la conducción segura a través de una cabina simuladora y el equipo detector de fatiga FIT 2000 que utiliza la empresa Santa Elvira para la detección prematura de la somnolencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top