Registro Civil atendió a alumnas y alumnos del Liceo Héroes de Atacama

logito

En sus ya habituales trabajos en terreno, el Servicio de Registro Civil e Identificación, llegó hasta el Liceo Técnico Profesional Héroes de Atacama, lugar donde alumnas y alumnos,más cuerpos docente y administrativo, pudieron solicitar su cédula de identidad y/u otros documentos.

Lezme Contreras Ávalos, director de aquel recinto educativo de la capital regional, junto con agradecer la presencia del Registro Civil, indicó sobre la jornada: “Fue estupenda para nosotros, porque para quienes no tenemos tiempo o no nos damos el tiempo de asistir a las oficinas del Registro Civil, el que llegue hasta acá con su ‘Civilmóvil’nos alivia y nos ayuda bastante”. A eso agregó: “Creo que estas acciones se debieran replicar por parte de las otras instituciones de servicio público”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, señaló que “al igual que en otros establecimientos, tuvimos en el Liceo Héroes de Atacama una muy buena recepción, lo que nos motiva aún más para efectuar este tipo de atenciones, las cuales facilitan la realización de trámites a nuestros usuarios”.

 

Envía esta noticia por Whatsapp
Leer entrada anterior
José Robles, Codelco: “Estamos usando a Salvador como modelo”

Ejecutivo a cargo de la contención de costos de la minera, afirma que replicarán el modelo utilizado en esa división...

Cerrar