TeatroCinema se presenta en Atacama con tres espectaculares montajes

logitoEl 27, 28 y 29 de mayo la reconocida compañía de teatro arriba a Copiapó para revivir el Teatro Itinerante con las obras “La contadora de películas”, “Historia de Amor” y Pinocchio”.

El Consejo de la Cultura junto a la Fundación CorpArtes presentan en la región a la compañía TeatroCinema que regresa para presentar tres de sus mejores montajes

La visita se enmarca en una gira que revive el legendario teatro itinerante de los años 70, fortaleciendo el acceso ciudadano al arte y “Permitiendo que las familias de Atacama tengan la oportunidad de disfrutar de los espectáculos que este elenco de proyección internacional ofrecerá en nuestro territorio”, señaló la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Catisis Lobos.

Respecto a la programación de las funciones la autoridad regional señaló que “El viernes 27 de mayo comenzamos con la presentación de La contadora de películas a las 20:00 horas en el Centro Cultural Atacama, para continuar el sábado 28 de mayo con la presentación de Pinocchio al medio día y de Historia de amor a las 20:00 horas; ambas también en el Centro Cultural de Atacama. Cerraremos esta visita con la presentación dePinocchio el domingo 29 de mayo a las 18:00 hrs. en el parque Quinta Valle de Vallenar.”

Las cuatro funciones programadas son abiertas a toda la comunidad, sin embargo, los interesados pueden retirar sus ticket en la Dirección Regional del Consejo de la Cultura, ubicado en Atacama 660 y en el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta. Los Ticket para la función de Vallenar se encuentran disponibles en la Gobernación Provincial.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
PDI Copiapó detiene a 4 prófugos de la justicia

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a cuatro personas por...