fbpx
Cerrar

“Civilmóvil” atendió a residentes extranjeros de Copiapó

logitoContinuando con su plan de trabajo en terreno, el Servicio de Registro Civil e Identificación, llegó hasta dependencias de la PDI Copiapó, para atender en la solicitud de sus cédulas de identidad y/u otros documentos, a los residentes extranjeros de la capital regional.

Fue así que el “Civilmóvil” se ubicó frente al cuartel de aquella institución policial, situación que fue muy recibida por todos los presentes.

En relación a la jornada, el comisario Arturo Apablaza, jefe del Departamento de Extranjería de la PDI Copiapó, expuso: “Damos las gracias al Registro Civil por acercarse a nuestro cuartel. Acá efectivamente tenemos una gran afluencia de extranjeros, por lo que vengan ustedes a facilitares estos trámites a ellos nos deja muy conformes”.

A su vez, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo, indicó que “unos de nuestros objetivos es acercar las atenciones a todas y todos, por ello esta vez quisimos llegar hasta la PDI, quien amablemente nos permitió instalarnos frente a su cuartel, para así poder atender a los residentes extranjeros y por supuesto, a los propios efectivos policiales”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top