fbpx
Cerrar

Tierra Amarilla realizó su tradicional desfile cívico-militar en honor a las glorias navales

logitoCentenares de personas llegaron hasta las inmediaciones de la avenida Miguel Lemeur de Tierra Amarilla, para disfrutar de una nueva versión del tradicional Desfile en Honor a las Glorias Navales, actividad cívico-militar en la que participaron la totalidad de los colegios de la comuna, junto a funcionarios municipales y representantes de las más diversas instituciones sociales y vecinales.

En la actividad estuvieron presentes autoridades regionales y locales, entre otras, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, quien junto al Gobernador Marítimo de Caldera, German Llanos, encabezaron y dieron inicio a esta gran parada comunal, la cual fue muy bien evaluada por los asistentes.

“Estamos muy contentos. Realmente el marco de público fue espectacular. Se nota el cariño que le tienen los tierramarillanos a la institución, y la verdad es que todo lo vivido fue para nosotros muy gratificante”, indicó German Llanos, Gobernador marítimo, quien agregó, “agradecer al municipio que coordinó todo muy bien, desde nuestro traslado, hasta la organización, los tiempos, y la presencia de toda la comunidad que desfiló”.

Ramón Barraza, Director del DAEM Municipalidad Tierra Amarilla, destacó “el gran número de estudiantes que concurrieron. La verdad es que me sorprendieron. Fue muy bonito, hubo mucha gente participando, muchas entidades, y eso le da un mayor realce a la ceremonia. En un principio, como organizadores teníamos un poco de temor por el sol, pero hasta el día estuvo ad-hoc, así que muy bien”.

Finalmente, y tras el término de la ceremonia, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, agradeció a toda la comunidad “por su gran carisma y entusiasmo, que permitió dejar bien puesto el nombre de la comuna. Agradecer a las instituciones que participaron en el desfile, a los estudiantes, a los docentes, a las Juntas de Vecinos, a los funcionarios municipales y de la Corporación Municipal, quienes efectuaron una gran labor de coordinaciones junto con el DAEM. Finalmente saludar a las Fuerzas Armadas y de Orden cuya presencia le da sentido y honor a este gran evento comunal”, concluyó el edil tierramarillano.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top