fbpx
Cerrar

Servicio de Registro Civil e Identificación atendió en doble jornada a alumnas de Liceo Politécnico Belén

logitoProductivo resultó el trabajo realizado por el Servicio de Registro Civil e Identificación en el Liceo Politécnico Belén de Copiapó, en lo que fue atención de cédulas de Identidad y/u otros documentos a alumnas y resto de comunidad educativa de aquel recinto.

Tal fue el interés de niñas, adolescentes, docentes y administrativos del establecimiento por solicitar sus documentos, que el “Civilmóvil” del Registro Civil tuvo que agendar una segunda visita al lugar, situación que fue agradecida por quienes encabezan ese liceo.

Ingrid Vargas Gómez, coordinadora de Disciplina y Convivencia Escolar de Enseñanza Media del Liceo Politécnico Belén, sostuvo que “nos parece muy buena la iniciativa del Registro Civil, porque así nuestras alumnas ya van a poder tener su cédula y eso les va a facilitar mucho en la realización de sus trámites”.

Por su parte Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, expresó su satisfacción por dichas visitas, agregando que “para nosotros será siempre muy grato ir a donde se nos soliciten nuestros servicios, y en este caso quiero felicitar al Liceo Politécnico Belén por su destacado entusiasmo en ambas jornadas”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top