IPS recuerda cambios en puntos de pago para el mes de mayo

logito

Las modificaciones se aplicarán en algunas comunas a contar del próximo 2 de mayo.

 Desde el 2 de mayo en Atacama se modificarán algunos puntos de pago del IPS. Comunas como Diego de Almagro, Freirina, Huasco y Caldera comenzarán a recibir sus pagos en las sucursales de Banco Estado de cada comuna o bien en cualquier sucursal de la institución financiera a lo largo del país.

Para ello, el IPS logró importantes con Banco Estado donde se hicieron esfuerzos adicionales que buscan entregar una mejor atención a los usuarios del IPS, donde en algunas comunas como Huasco, se extenderá el horario de atención teniendo la posibilidad de acceder también durante la tarde desde las 15:00 a las 17:00 horas.

Mientras que en la comuna de Diego de Almagro y debido a las condiciones geográficas de la zona se dispondrá de una sucursal móvil que atenderá a los usuarios del IPS en dicha comuna, sumando esta disponibilidad a las cajas ya existentes en la sucursal en el horario habitual del banco.

Cristian Martínez, Director del IPS señaló que “se hizo un intenso trabajo de difusión comuna a comuna por lo que esperamos que no se generen inconvenientes en el pago a nuestros beneficiarios, donde hemos tomado todas las medidas para que ello no ocurra y estamos seguros que Banco Estado va a entregar un buen servicio como nuestra gente también lo espera”.

Los puntos de pago móvil tanto en la comuna de Tierra Amarilla y sus sectores rurales se mantiene como de costumbre, así como también los pagos móviles en los sectores rurales de Alto del Carmen. Quienes tengan dudas respecto de su proceso de pago pueden consultar con su número de rut en la página web www.pagosips.cl, llamando desde teléfonos fijos al 600 440 00 40 o bien desde celular al número 101.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Alcalde Delgado realizó exitosa cuenta pública con énfasis en nuevos proyectos para Tierra Amarilla

En medio de un salón repleto de invitados y asistentes, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo efectuó su tradicional Cuenta Pública...