fbpx
Cerrar

Comienza la Liga de Tenis de Mesa Frantt Atacama 2016

logito

Este próximo día sábado 30 de abril a partir de las 09:00 horas, se dará inicio a la Liga de Tenis de Mesa Frantt Atacama 2016, la cual tendrá su primera fecha en el Gimnasio Limburgo del Liceo Católico de Atacama. Durante este año serán 9 las fechas programadas a partir de abril a diciembre de este año.

El evento competitivo congregará a niños, niñas y apoderados que participarán con gran entusiasmo en el desarrollo del tenis de mesa de nuestra ciudad y región.

Los establecimientos que participarán serán los colegios San Francisco de la Selva, ETP, Scuola Italiana, Liceo Sagrado Corazón, Liceo Politécnico Belén, Colegio San Agustín, Colegio Cervantino, Escuela Pedro León Gallo, Escuela Isabel Peña Morales, Colegio Buen Pastor, Liceo Héroes de Atacama, Escuela San Vicente de Paul y Liceo Católico de Atacama. Además serán invitados los tenimesistas seleccionados Judejut de la Región de Atacama, de las comunas de Diego de Almagro, Freirina, El Salvador y Vallenar para que participen del campeonato como preparación para el Torneo Internacional que se disputará en mayo próximo en Tacna, Perú.

Las categorías a disputar son las siguientes;

a) Categoría Minipenecas (Menores de 9 años)

b) Categoría Penecas (Menores de 11 años)

c) Categoría Preinfantil (Menores de 13 años)

d) Categoría Infantil (Menores de 15 años)

e) Categoría Juvenil (Menores de 18 años)

f) Categoría Todo Competidor (Mayores de 18 años y los mejores de las categorías menores)

La inscripción del campeonato tendrá un valor de $2.000.- en todas las series.

Todas las categorías se disputarán en damas y varones y se premiarán a los mejores 8 jugadores de cada categoría con medallas.

El encargado del evento Juan Marin San Martin se refirió a este inicio de la Liga de Tenis de Mesa Frantt Atacama: “Estamos muy contentos de poder iniciar una nueva Liga 2016, ya que, lamentablemente el año pasado no pudimos, debido al desastre que azotó a nuestra región de Atacama, es por esto que, queremos retomar el tiempo perdido y volver a situar al tenis de mesa competitivo en el mejor lugar que le corresponde, y hemos invitado a muchos colegios, escuelas, universidades y jugadores todo competidor y a la vez haremos extensiva la invitación para las comunas vecinas que tienen tenimesistas seleccionados, para que participen de este Gran evento del Tenis de Mesa Regional, por lo cual, los esperamos a todos este día sábado a partir de las 09:00 horas en el Liceo Católico de Atacama”.

Frantt Chile Atacama invita a todos los amantes del tenis de mesa a participar de el inicio de esta Liga 2016, para que sean parte de este gran evento deportivo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top