fbpx
Cerrar

Alcalde de Vallenar distinguió a carabineros en su aniversario N° 89 como institución

logito

En el marco de las celebraciones por el aniversario número 89 de Carabineros de Chile, la I. Municipalidad de Vallenar, encabezada por su alcalde Cristian Tapia Ramos, otorgó dos distinciones en la ceremonia de conmemoración que la 3ra Comisaría de Carabineros de nuestra ciudad realizó esta mañana.

El funcionario reconocido como Mejor Compañero fue Alberto Vásquez Varas, mientras que a Ricardo Romero Crisóstomo se le reconoció por su Espíritu de Superación. Los dos recibieron de manos del alcalde Tapia un presente, además del decreto que establece esta distinción en su cotidiano actuar.

El alcalde la comuna felicitó a cada uno y destacó que, “la labor de carabineros es sumamente importante para la comuna, y cuándo esta misión se cumple añadiendo profesionalismo, dedicación y lealtad a sus principios institucionales; manteniendo la constancia y siendo cordial con quienes les rodean se debe destacar en este día tan especial para ellos, a quienes aprovecho de saludar y extender mis felicitaciones por su trayectoria como institución”.

En la oportunidad también fueron reconocidos por la 3ra Comisaría de Carabineros el Sargento 1° Cesar Álvarez Pizarro, Sargento 2° Carlos Bizama Sanhueza, Cabo 1° Freddy Marambio Garcia, Cabo 1° Ricardo Díaz Hevia y la Carabinero Carla García Sanhueza por su lealtad, vocación de servicio, su abnegado desempeño profesional y operativo en beneficio de la comunidad.

Así mismo, la institución destacó por su cooperación desinteresada y apoyo en las actividades realizada por la Tercera Comisaría de Carabineros a Guillermo Caballero Castillo, Hilda Valdivia Ardiles, Carmen Solanas Villagrán, Eleazar Díaz Gómez, Omar Morales Marín y a Juan Olivares Barrios, quienes recibieron un diploma de parte del Mayor Comisario de Carabineros, Mario Recabarren.

La actividad finalizó con la entonación del himno oficial de Carabineros, para luego pasar a un coctel en el que el Mayor Comisario Mario Recabarren agradeció la presencia de cada uno de los asistentes. “Quiero darles las gracias en esta oportunidad dónde nos permiten hacerlos parte de nuestra comisaria y que conozcan en parte lo que es nuestro aniversario, nuestra historia, lo que hacemos y principalmente porque sin la ayuda de ustedes, no tendríamos quizás los logros que hemos alcanzado”, concluyó Recabarren.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top