fbpx
Cerrar

Alcalde Cicardini se reúne con nuevo Gerente de Aguas Chañar

logito

La visita del nuevo Gerente General de Aguas Chañar, Enrique Calcagni, recibió hoy en su despacho el alcalde Maglio Cicardini, quien agradeció el interés del ejecutivo por contar con la colaboración de la autoridad comunal.

“Hay una serie de temas a resolver, por ejemplo dotar de agua potable a algunas zonas que son de carácter provisorio, pero que se pretenden dejar como definitivas producto de la erradicación de viviendas después del aluvión”, explicó Calcagni.

En la visita el nuevo gerente, acompañado del presidente del directorio de dicha empresa, Juan Diéguez y del ex gerente de la misma, Diego Barros, dio a conocer además otras temáticas sobre las cuales pretenden buscar solución y para lo cual necesitan trabajar mancomunadamente con el alcalde.

“Fue una reunión bastante grata, tuvimos un muy buen contacto, coincidimos en que tenemos que trabajar conjuntamente, porque el agua potable es un servicio básico, independiente de que seamos una compañía privada, ya que nosotros básicamente estamos administrando recursos que se nos han puesto a disposición por parte del Estado y tenemos que generar proyectos en el largo plazo. Por tanto, éste es un trabajo no individual sino que colectivo y mancomunado con la autoridad de la zona”, finalizó el gerente de Aguas Chañar.

Buscar las soluciones más adecuadas para el abastecimiento de agua de la ciudad, producto de la sequía que afecta a la zona hace años y, también, generar una mejor calidad del agua, buscando alternativas técnicas que permitan dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, son otras de las temáticas que pretende abordar el nuevo gerente de la sanitaria regional.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top