fbpx
Cerrar

Partido socialista convoca a primarias ciudadanas para concejales este domingo 20 de marzo

logitoEl Partido Socialista Comunal Vallenar hace un llamado a la comunidad para elegir a sus representantes al Consejo Municipal de Vallenar en las próximas elecciones de octubre del presente año. Los requisitos para sufragar son ser independientes y/o militantes y simpatizantes del PS, no pueden votar personas adscritas a otros partidos políticos, sean de la oposición o de la Nueva Mayoría.

Este evento democrático se realizará este domingo 20 de marzo entre las 9 am y las 17 horas en la Escuela Gabriela Mistral – Ex Escuela N° 2 – de la ciudad de Vallenar.

Los candidatos que van en la papeleta son personas con militancia partidaria y algunos del mundo independiente, quienes se inscribieron formalmente en el mes de octubre de 2015 en los registros centrales del PS.

Por sorteo los números que acompañan a los candidatos son los siguientes:

1.- Igor Verdugo Herrera

2.- Armando Agüero Venegas

3.- Patricio Neira Brizuela

4.- Juan Cortes Olguín

5.- Luis Valderrama Maltez

El PS invita a la comunidad a participar de estas las primarias ciudadanas, esperando convocar y participar en el próximo mes de junio del presente año de las primarias ciudadanas a alcalde de la Nueva Mayoría, más ahora que hay candidatos del PS, PR y de la DC dispuestos a competir por el sillón alcaldicio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top