Alcalde Cicardini invita a todas las mujeres a vivir “Expo Mujer 2016” en la Alameda Copiapina

logito

Una hermosa jornada para seguir celebrando a las mujeres copiapinas y de la región de Atacama, promete la Ilustre Municipalidad de Copiapó, a través del Alcalde Maglio Cicardini Neyra, como lo será la “Expo Mujer 2016”, en donde en la Alameda Manuel Antonio Matta, por tres días será el eje fundamental para atender, entretener y festejar a quienes el pasado 8 de Marzo celebraron su Día Internacional.

El Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, al ser consultado del magno evento, señaló sentirse “muy contento y orgulloso como ciudadano de Copiapó, y como alcalde de esta hermosa tierra al entregar este testimonio de reconocimiento, corporizado en La Expo Mujer, donde las sorpresas serán el ingrediente principal”.

Y si de sorpresas se trata, el alcalde copiapino indicó que el “broche de oro” para el festejo será para hoy viernes en donde el grupo tropical “La Noche”, hará bailar con sus grandes éxitos, además de cantar y regocijarse a todas aquellas féminas que lleguen a la Alameda de nuestra ciudad. “Tener con nosotros al grupo La Noche es una de las mejores cosas que se nos pudo ocurrir para poder rubricar una celebración con tintes de reconocimiento para la fuerza y entrega de nuestra mujer copiapina”.

La Expo Mujer 2016 incluye una multitudinaria actividad denominada “Fest Fitness Fluor”, donde por medio de la actividad física se busca brindar una mejor calidad de vida, para luego continuar con una Feria Artística Cultural, por lo que la máxima autoridad copiapina invitó “a todas mis queridas mujeres a disfrutar este espacio que es vuestro, donde con los ejercicios, la belleza y la música, les regalamos un excelente fin de semana”.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
[VIDEO] Longueira renuncia a la UDI pero niega haber beneficiado a SQM: “Defenderé mi inocencia”

Sin aceptar preguntas, el ex senador leyó una declaración pública, respondiendo a los emplazamientos del Gobierno y la UDI a...