fbpx
Cerrar

Alumno de Colegio Almenar campeón nacional de Lanzamiento de Disco

logitoMatías Marín, alumno de primer año medio del Colegio Almenar, es el campeón nacional de Lanzamiento tras obtener el primer lugar, categoría cadete, en el Campeonato Nacional de la disciplina, realizado durante el fin de semana pasado en la ciudad de Chillán.

El joven de 14 años, perteneciente a Club Atlético Atacama, además de obtener la medalla de oro en la especialidad de disco, obtuvo bronce en el Lanzamiento de Bala, retornando a Atacama como un ganador en ambas especialidades.

Si bien Matías Marín es crítico respecto de su desempeño, asegurando que pudo mejorar o igualar sus records, mencionó que “me siento muy orgulloso de mi triunfo y esto me motiva a seguir entrenando”.

Por su parte, María Cristina Sotomayor, directora de Colegio Almenar, ante este logro mencionó que “para nuestro departamento de Educación Física este logro nos llena de orgullo y felicidad, Matías es un alumno destacado y estamos seguros que seguirá consiguiendo este tipo de éxitos”

El próximo reto que enfrentará el copiapino será en el mes de noviembre, en que participará en el Campeonato Nacional Cadetes y Menores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top