fbpx
Cerrar

PDI de Copiapó detiene a colombiano, conductor de locomoción colectiva, por abuso sexual

logitoOficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto por el delito de Abuso Sexual de Mayor de 14 años.

Este fin de semana, los detectives lograron la detención, en el paradero de buses de la locomoción colectiva en Copiapó, de un sujeto de 39 años de edad de nacionalidad colombiana, quien fue sindicado como el autor del delito de Abuso Sexual de una menor de 16 años de edad.

El hecho habría ocurrido mientras la menor se desplazaba en este bus sin otros pasajeros, lo que habría aprovechado este conductor para detener el vehículo, cerrar las cortinas y comenzar a besarla además de realizarle tocaciones en sus genitales. En un momento de descuido la menor logró bajarse del bus avisándole a su familia de lo sucedido, trasladándose a la unidad policial de la PDI.

En conocimiento de estos hechos, los detectives comenzaron rápidamente realizar diversas diligencias investigativas, logrando la detención del sujeto en flagrancia, quien confesó el delito.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el correspondiente Control de Detención.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top