fbpx
Cerrar

Giovagnoli y derrota de Cobresal: “Por una jugada desafortunada nos quedamos sin puntos”

logito

El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, lamentó la derrota por la cuenta mínima ante Corinthians en los últimos minutos, expresando que lo más justo hubiese sido otro resultado, debido a lo que se vio en el campo de juego del estadio El Cobre y que terminó favoreciendo a los brasileros por una jugada “desafortunada”.

“Por una jugada desafortunada nos quedamos sin puntos”, reflexionó Giovagnoli en conferencia de prensa, al mismo tiempo de resaltar que “no hablo de justificativos ni merecimientos, pero si hubo un equipo que tuvo el control del partido durante el partido, creo que fue Cobresal“.

“Duelen estas derrotas, porque nosotros si hubiésemos tenido un poco más de claridad en los últimos metros, en cuanto a la profundidad y a la definición, tal vez era otro resultado”, agregó el estratega.

Cabe recordar que la caída ante el ‘Timao’ significó la primera de los ‘mineros’ en la Copa Libertadores ya que, en su participación de 1986, había registrado cinco empates y un triunfo.

Cobresal buscará resarcirse de la derrota la próxima semana, cuando se mida el 25 de febrero ante Cerro Porteño, en el marco de la segunda fecha del Grupo 8 del certamen continental.

Fuente: Bio Bio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top