fbpx
Cerrar

Exitosa presentación de “La niña y la luciérnaga” en Chañaral

logitoFamilias completas se dieron cita en la plaza Jorge López, ubicada en el sector Aeropuerto de la comuna de Chañaral, para ver la obra infantil “La niña y la luciérnaga”, montaje que el programa de gobierno “Chile Celebra”, ha estado presentado en diferentes comunas de la región.

 Cabe destacar que el arribo del montaje a la Chañaral fue posible gracias al trabajo conjunto realizado por el Consejo Regional de la Cultura y la I. Municipalidad de Chañaral, permitiendo que niños y niñas de la comuna disfrutaran de un entretenido panorama artístico.

Respecto a la presentación la Directora Regional (s) de Cultura, Sheyla Araya, comentó “Queremos destacar la presentación de la obra “La niña y la Luciérnaga” de la compañía Movimiento en Paralelo. Una propuesta artística que viene de una exitosa presentación en el Festival de las Artes de Valparaíso y que en el marco del programa de gobierno “Chile Celebra el Verano” ha estado itinerando por diferentes comunas de Atacama, entre ellas Chañaral, donde asistieron familias y particularmente niños y niñas que aplaudieron, se rieron y disfrutaron de esta puesta en escena protagonizada por artistas regionales”. Directora Regional (s) del Consejo de la Cultura, Sheyla Araya.

Tras su exitoso paso por Chañaral el montaje prepara el cierre de esta itinerancia veraniega que se realizará el 17 de febrero en el puerto de Huasco. (20:30 hrs. en el Paseo Costanera)

Cabe destacar que “Chile Celebra el Verano” es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del período estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todos y todas. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top