Javiera Acevedo comenta detalles de su rol como animadora en Festival del Velero en Huasco

logito

El Festival del Velero en Huasco 2016 se realizará entre los días 10 y 11 de febrero, evento que contará con la animación de la actriz Javiera Acevedo.

La parrilla de este show perteneciente a la Región de Atacama estará marcada por la presencia del cantante italiano Franco Simone, la “ex Rojo” María José Quintanilla, Nano Stern -representante de los nuevos exponentes de la camada musical chilena- y el grupo tropical de Jordán.

En conversación con Podría Ser Otra Cosa, Javiera Acevedo, indicó que se sienta muy orgullosa de este nuevo desafío, ya que todo el trabajo que ha realizado hasta ahora tiene frutos.

“Sentía la sensación de que venía algo muy bonito que tenía ganas de hacer (…) me siento muy orgullosa que me llamaran para estar arriba de un escenario tan bonito como ese”, dijo.

Además, añadió que siente la capacidad comunicacional para animar un festival sola, sin sentir la necesidad de tener a alguien para que la apoye. “Estoy con confianza”, precisó.

Fuente: Biobio.cl

Envía esta noticia por Whatsapp
Leer entrada anterior
El futuro de División Salvador se juega este año

Con la presentación de los principales desafíos que deberá abordar la División Salvador con el objetivo de refundar sus operaciones,...

Cerrar