fbpx
Cerrar

Este próximo 19 de enero comienza el Festival de cine de Atacama, FECICA, con entrada gratuita

logitoEn cartelera estarán la premiada película “EL CLUB” de Pablo Larraín y la célebre “LOS 33” de Patricia Riggen.

Ya están disponibles las entradas para asistir a la inauguración del Festival de Cine FECICA 2016, acto que se realizará el martes 19 de enero a las 20.00 horas, con la exhibición de la película “EL CLUB” de Pablo Larraín, film que fue laureado con el Oso de Plata, premio especial del jurado en el festival de cine de Berlín-Alemania. La película narra la historia de cuatro sacerdotes fugitivos que viven en una pequeña casa de un pueblo costero, todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados.

Asimismo están disponibles las entradas para el acto de clausura, donde se exhibirá la famosa película “LOS 33” el jueves 21 de enero a las 21.30 horas. Esta película, protagonizada por Antonio Banderas, se basa en hechos reales ocurridos en Atacama, cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días, los cuales tuvieron que hacer acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar.

Octavio Meneses director del FECICA dijo al respecto: “es un lujo para nosotros como organizadores del festival, el traer estas importantes películas y exhibirlas de manera gratuita para el público atacameño, combinando el cine de autor y las producciones cinematográficas de convocatoria masiva”.

Las entradas se pueden retirar en el Centro Cultural de Atacama, ubicado en la alameda Manuel Antonio Matta 260, desde las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top