fbpx
Cerrar

Banda Teniente Juan realizará concierto gratuito en la Sala Cámara de Copiapó

logito

La Banda Teniente Juan realizará el lanzamiento de su primer disco a las 20:00 hrs.

Años lleva la banda Teniente Juan en el circuito musical de Copiapó. Ha participado en diversos festivales y ha recorrido cada bar de la región de Atacama entregando su música. Y tras años de preparación es que este hoy decidieron lanzar su primer disco y que mejor que hacerlo en la Sala de Cámara de Copiapó y gratuito.

“Queremos que nadie se pierda este gran momento para nosotros. Porque este disco finalmente es un compilado de nuestra música de años en bares y festivales. La idea que sea gratuito es que cualquiera pueda venir a disfrutar de esta música, la familia completa si es necesario. Lo estamos haciendo con el corazón, porque han sido muchos años de esfuerzo y este disco hecho con nuestros recursos es un claro ejemplo de aquello”, dijo Matías Lillo Vocalista de la banda.

Además, se espera que tengan como telonero al ex integrante de la banda Tolueno, Juan Araya. Por último y para los más fanáticos tendrán a la venta poleras y los discos. Para retirar sus entradas deben llegar una media hora antes del concierto a la propia entrada de la Sala de Cámara e ingresar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top