fbpx
Cerrar

Cobresal confirmó a volante Rodrigo Ureña como su segundo refuerzo para este semestre

logitoCobresal sigue alistando detalles para su participación en el campeonato de Clausura y la Copa Libertadores 2016, torneos para los que sumó un nuevo integrante a su plantel de jugadores.

Se trata del mediocampista Rodrigo Ureña, quien fue confirmado como el segundo refuerzo de los albinaranjas, luego de sumar escasa continuidad el pasado semestre en Universidad de Chile.

Recordemos que el volante de 22 años fue uno de los integrantes estelares del plantel que logró el histórico título del Clausura 2015, tras lo cual tuvo que regresar a la ‘U’, donde no fue mayormente considerado.

De esta manera, el retornado entrenador Dalcio Giovagnoli suma una segunda contratación para enfrentar los desafíos de este semestre, ya que con anterioridad había sido ratificada la llegada del delantero argentino Javier Grbec.

Cobresal está ubicado en el Grupo 8 de Copa Libertadores, donde comparte zona con Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y el ganador de la llave entre Oriente Petrolero de Bolivia eI independiente Santa Fe de Colombia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top