fbpx
Cerrar

Diego de Almagro cuenta con nuevos instaladores de pisos flotantes y cerámicos

logito

El programa Becas Laborales de Contingencia 2015, ejecutado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo –Sence- Atacama, está llegando a su fin. Una de las comunas beneficiadas con este programa fue Diego de Almagro, donde sus habitantes aprovecharon al máximo los cursos de capacitación y gracias a esto, la comuna hoy cuenta con nuevos instaladores de pisos flotantes y cerámicos.

El objetivo del programa Becas Laborales de Contingencia 2015, es poder entregar capacitación en oficios que ayuden a la reconstrucción de Atacama. En esta oportunidad, la certificación realizada en Diego de Almagro, correspondía al curso “Instalación de Pisos Flotantes y Cerámicos”, donde participaron 25 habitantes de la comuna, entre los que se destacan dueñas de casa y trabajadores independientes.

“El haber estado en este curso, fue muy gratificante porque yo perdí toda mi casa y con este curso, aprendí a poner cerámica y eso es lo que estoy haciendo en mi casa ahora, estoy muy agradecida de la oportunidad, porque fue un curso magnífico, muy bueno para nosotras como dueñas de casa, me seguiré informando de otros cursos porque creo que son oportunidades que no debemos perder y así el día de mañana podré ser una mujer más completa”, comentó Jovani Cortés, una de las beneficiarias de Diego de Almagro.

Recordar a la comunidad que el Sence Atacama, ya se encuentra difundiendo e informando sobre los diferentes programas que se desarrollarán en la región para todos los atacameños que cumplan con los requisitos. Para mayor información en www.sence.cl o en la oficina de Sence Atacama, ubicada en Maipú 355, Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top