fbpx
Cerrar

Jardín infantil las estrellitas celebra una “Navidad con sentido”

logito

Una navidad distinta vivieron los niños y niñas del jardín infantil Las Estrellitas de Fundación Integra Atacama, gracias a la donación de un sombreadero por parte de la minera Candelaria, cuyos representantes además participaron en la fiesta de navidad del establecimiento.

La instancia se enmarca en la campaña “Navidad con Sentido”, la cual busca promover que empresas, instituciones públicas y particulares compartan con los niños y niñas de Fundación Integra una navidad solidaria.

Gracias a una gestión realizada por el equipo educativo del jardín infantil y a la buena acogida de la empresa, se instalaron sombreaderos en el frontis del establecimiento donde se ubican los juegos de los niños y niñas. Según cuenta la directora (s) del jardín infantil, Patricia Araya, “ellos vinieron a trabajar incluso fines de semanas para tener hoy el regalo. Estoy muy agradecida de la gestión y de que hayan venido a nuestra fiesta navideña a compartir con nuestros niños y niñas”.

En cuanto al sentido de colaborar con el jardín infantil en estas fechas, Eugenio Blanco, Gerente de Planificación Mina Subterránea de minera Candelaria, señaló que “la idea que tuvimos fue hacer una navidad más amigable y en vez de compartir regalos entre nosotros salir y compartir con los demás”. Asimismo, la empresa donó cerca de 90 bolsas de dulces para la fiesta de navidad de los niños y niñas.

 El jardín infantil Las Estrellitas está ubicado en la población Luis Uribe de la comuna de Tierra Amarilla. A través de sus tres niveles de atención (sala cuna, medio menor y heterogéneo) atiende a más 91 niños y niñas del sector.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top