fbpx
Cerrar

Pampita pide públicamente a Vicuña que no permita que sigan haciéndole daño

logitoAunque Benjamín Vicuña ya reconoció que su separación con “Pampita” se dio hace meses, el escándalo parece estar en su punto más alto debido a que recién ahora se confirmó, de primera fuente, la razón del quiebre: infidelidad por parte del actor nacional.

Esta noticia fue ratificada por la misma Carolina en una conversación que ella mantuvo con un periodista argentino, cuyos mensajes se publicaron en las redes sociales.

Y la historia parece de nunca acabar ya que ahora es la propia Pampita quien ha decidido hablar a través de su cuenta en Twitter. Ya había publicado mensajes “amenazando” con contar la verdad si se seguían diciendo cosas que no eranciertas y al parecer la modelo estalló tras haberse enterado de otras versiones que circulan sobre su quiebre.

De acuerdo a lo que ella misma señala, desde la producción de El hilo rojo, película que Vicuña protagoniza con Eugenia “China” Suárez (la supuesta tercera en discordia), se conocieron versiones que dejan a la argentina como una mujer violenta.

Esto enfureció a la modelo y se volcó a las redes sociales para hacer una petición pública a su ex pareja:“espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, fue lo que escribió en un breve comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Antes de su declaración, Carolina ya había enviado mensajes haciendo referencia a los presuntos dichos de personas al interior de la producción que trabaja con Vicuña.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top