fbpx
Cerrar

La Red transmite el Festival de Tierra Amarilla

logitoAmanda Miguel, Los Tres y Los Indolatinos serán parte de la parrilla artística.

El primer Festival del Verano es en Tierra Amarilla y lo transmite nuevamente La Red los días 15 y 16 de enero cuando vivamos una nueva edición del festival del desierto, el que tendrá a tres animadores: Ignacio Franzani, Mey Santamaría y Julia Vial. El alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, indicó que este festival “le hace muy bien a los nortinos, que este año sufrieron una tragedia mayor y este festival les traerá alegría y servirá para sanar las heridas y el dolor”.

Las dos jornadas -que se vivirán gratuitamente en el Estadio Eladio Rojas- serán transmitidas en vivo y en directo, y también vía on line, por La Red, puesta en escena a cargo del equipo completo de Mentiras Verdaderas. “Queremos mantener el éxito y nivel del año pasado, que fue un desafío debido a que no teníamos experiencia en festivales. Sin embargo, estuvimos al nivel de los grandes, y este año vamos con más experiencia lo que garantizará una gran transimión. Queremos superar lo realizado el año pasado”, señaló Jorge Abate, productor ejecutivo del Festival.

Este jueves se realizó en la capital el lanzamiento oficial y se anunció que en la jornada inaugural estarán María José Quintanilla, Amanda Miguel, Tomo Como Rey y Los Indolatinos, mientras que en el cierre Los Tres, Megapuesta y un par de números que falta por confirmar. Ignacio Franzani señaló que “tendremos la oportunidad de conocer las zonas más afectadas y ver in situ que, acercándonos a un año de la catástrofe, aún hay temas pendientes y de mucha dificultad. Nosotros llevamos alegría, queremos llevar una fiesta que le suba el ánimo a la gente”. Por su parte, Mey Santamaría hizo un llamado a todos los habitantes de Tierra Amarilla; “Los invitamos a todos -añadió Santamaría- a pasar un rato agradable, en familia, olvidarnos un rato de este año 2015 que ya por suerte se está yendo, por suerte, y a recibir este 2016 con alegría, con energía”, indicó.

Por tercer año consecutivo, Tierra Amarilla realiza su Festival. En cada edición el humor y las figuras internacionales marcan la pauta de noches de gala, donde el invitado estelar es el público. Este año y directamente desde Los Ángeles, Estados Unidos, nos visitará una cantante de lujo, cuyos éxitos permanecen en el inconsciente colectivo de los chilenos. Temas como “Él me mintió” ya tienen la categoría de clásicos. Tierra Amarilla en su próxima edición tendrá todo el talento de Amanda Miguel. “Queremos que sea un festival popular y masivo, que reafirme nuestro compromiso con la descentralización y la inclusión. El Festival mostrará una vez más las capacidades que La Red tiene como canal, sus contenidos y línea editorial más amplia e integradora”, señaló Marco Brisso, subgerente de contenidos de La Red.

En el humor, un dúo consagrado en el medio nacional: Los Indolatinos. Luis Córdova y Juan González componen la dupla de humor que ha tocado escenarios tan diversos como el Festival de Viña del Mar. Ellos encabezarán la transmisión en directo que llegará a todo el país por las pantallas de La Red y al mundo a través de la señal online Alta Definición del canal de Avenida Quilín a través de www.youtube.com/lared.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top