fbpx
Cerrar

Discotheque “El Club La Tribu” abre sus puertas este viernes en Copiapó

logitoEste 20 de noviembre será el lanzamiento de la nueva discotheque a partir de las 23:00 hrs.

Un nuevo espacio de entretención abrirá sus puertas este viernes en la ciudad de Copiapó. Con dos lugares habilitados para pasar un momento agradable junto a los amigos. En el sector Lounge podrá encontrar una amplia barra con los mejores cócteles de la ciudad y además podrá disfrutar de música a cargo del djs Cheti todo en un amplio sector.

En la discotheque también habrá una amplia barra con un gran espacio para bailar los mejores temas de moda y con un gran juego de luces led e iluminaciones mape, siendo una de las sorpresas principales de la noche.

Al respecto el administrador del centro de eventos, Gonzalo Valera, indicó: “Es una nueva forma de hacer entretención, hemos traído gente de otras regiones que llevan años en el negocio para que La Tribu sea un espacio de entretenimiento, diversión y sobre todo un lugar de encuentro. Tendremos muchas sorpresas este viernes será el lanzamiento, pero el 3 de diciembre tendremos nuestra inauguración donde además habilitaremos un nuevos sector de la discotheque”.

El valor de la entrada es de $7.000 más cover o bien $10.000 con dos cover y un precio especial para las mujeres a $5.000 con cover.

Este próximo 3 de diciembre será la inauguración y se esperan nuevas novedades para entretener la noche Copiapina.

Para mayor información ingresar a www.clublatribu.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top