fbpx
Cerrar

Qué traje de baño usar, según tu tipo de cuerpo

logitoLos colores llamativos, calzones vintage y sostenes strapples son los que estarán de moda para esta temporada. 

Queda poco para que llegue el verano y es necesario buscar un traje de baño que te acompañe en los días de sol. Es por esto que te adelantaremos las tendencias que se vienen para esta temporada y cuál se acomoda a tu tipo de cuerpo.

IMG_7257

Lo que se viene para esta temporada con los colores flúor, como el azulino o naranja. Así lo adelantó Sonia Bazán, dueña y diseñadora de la tienda de traje de baños que lleva su mismo nombre. “En general son tendencias que arroja el caribe, pero siempre nos vamos adaptando a las necesidades de la mujer chilena”, cuenta.

FullSizeRender (4)

Las mujeres preferimos los gustos clásicos, pero poco a poco nos estamos atreviendo a ocupar lo que está de moda, aunque de repente sea un poco más extravagante como los nuevos diseños que se vienen. “Se viene mucho el sostén strapples pero con copa y el calzón vintage, muy tapado y grande”, afirma la diseñadora.

IMG_7257

¿Y eso me quedará?

Casi siempre es complicado encontrar ropa que se acomode a nuestro cuerpo, sobre todo cuando se trata de encontrar un traje de baño. A veces queremos esconder algo que no nos gusta o resaltar un atributo. Para esto es necesario conocer qué tipo de cuerpo tenemos.

Existen cinco tipos:

Forma de pera: si tu cadera es más ancha que tu cintura y cuerpo. Para este tipo viene perfecto el calzón modelo vintage, ya que ayuda a esconder ese rollito.

Forma de triángulo invertido: se da cuando tus hombros son mas grandes que tus caderas. En este caso para la parte de arriba se recomienda ocupar un sostén que no sea strapples y que las tiritas sean más gruesas.

Forma de manzana: si tu cintura es más ancha que tus caderas, puedes optar por un enterito.

Forma de reloj de arena: si tu cintura es chica y tu busto y cadera son del mismo tamaño. Con este cuerpo puedes optar por los sostenes strapples y calzones clásicos.

Forma derecha o de regla: si eres delgada y todas tus partes tienen poca diferencia. En este caso, vienen perfecto los trikinis que también están de moda.

tipos de cuerpo

Ya teniendo en cuenta que cuerpo tienes, es más fácil saber qué prendas ocupar para los días de sol y bronceado.

Fuente: REVISTA BONITAS

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top