fbpx
Cerrar

Seremi de Gobierno destacó los más 17 mil subsidios de vivienda para sectores medios

logitoEl Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo, destacó el nuevo llamado de postulación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de cual se entregarán más de 17 mil subsidios habitacionales para familias de sectores medios de todo el país, instancia que estará abierta hasta el día 26 de noviembre.

Al respecto, el vocero regional manifestó que hasta el 26 de noviembre estará abierto el segundo llamado de postulación al subsidio habitacional para sectores medios, programa que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo pone a disposición de todas aquellas familias que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

La postulación a este subsidio estará abierta hasta el día 26 de noviembre y se realiza a través del sitio web del Minvu (www.minvu.cl) donde se ingresa con la Clave Única que entrega el Registro Civil y concretar un trámite de 6 pasos. También se puede realizar de manera presencial en las oficinas Serviu (OIRS) y ChileAtiende.

Finalmente, el Seremi Hidalgo afirmó que esta iniciativa del gobierno, permitirá que más de 17 mil familias de sectores medios de nuestro país concreten uno de los sueños más importantes como es contar con un casa propia, trabajo que se enmarca en el programa de gobierno que estamos impulsando para generar una región y un país con mayores igualdades para todos y todas”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top