fbpx
Cerrar

[VIDEO] Actividad organizada por Aguas Chañar: Matías Soto, promesa del tenis chileno, realizó taller deportivo en el Colegio San Agustín en Copiapó

logito

La iniciativa, que terminó con una clase de baile entretenido, tuvo como  objetivo fomentar el deporte y los hábitos saludables en niños y jóvenes de la Región de Atacama.

Una grata sorpresa tuvieron los alumnos del Colegio San Agustín de Atacama cuando el joven tenista local, Matías Soto, realizó un taller deportivo para aproximadamente 15 alumnos de la rama de tenis del establecimiento, el cual fue presenciado por cerca de 250 estudiantes desde las gradas.

La actividad fue organizada por Aguas Chañar y se enmarcó en el plan “Acción Deportiva”, incluido en la campaña “Escuelas Activas”, con el que la empresa sanitaria busca fomentar los hábitos saludables en niños y jóvenes de la Región de Atacama. “Matías Soto es un ejemplo para todos nosotros y esperamos que con nuestro apoyo pueda conseguir todas las metas que se proponga, porque sus logros se traducen en alegrías para los atacameños y para millones de chilenos. Hoy tuvimos el agrado de tenerlo compartiendo con nosotros y con los estudiantes del Colegio San Agustín de Atacama, fomentando el deporte y la vida saludable, uno de los objetivos de Aguas Chañar”, dijo Pierinna Cabib, jefa de Comunicaciones de la sanitaria.

El evento deportivo fue dirigido por el profesor del mismo colegio, Mario Gómez -quien fue el mentor de Matías Soto-, junto al team deportivo de Aguas Chañar.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top