fbpx
Cerrar

Joven de Caldera fallece en extrañas circunstancias

logitoFiscal Juan Andres Shetzer , solicitó la realización de la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, ordenando el traslado del cuerpo hacia el Servicio medico legal de la capital regional.

Funcionarios de Carabineros realizaban patrullaje de ronda en la ciudad de Caldera, aproximadamente a las 04:00 am, se percatan que una persona de sexo masculino se encontraba gravemente herida.

Al acercarse se percataron que tenia mucha perdida de sangre, producto de las múltiples y profundas heridas corto punzante principalmente en la parte de su tórax.

Por la gravedad que tenía esta persona, solicitaron la presencia de Samu, quien lo derivó hasta la posta del puerto y posteriormente hacia el hospital regional de Copiapó, el cual no pudo resistir y falleció en las primeras horas de esta mañana.

El fiscal de turno de Caldera, solicito a la PDI empadronar y buscar testigos, ya que a esa hora la ciudad puerto se encontraba con un corte general de energía eléctrica.

Fotografía: Referencial

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top