fbpx
Cerrar

Aguas Chañar se une a campaña contra el Cáncer de Mama

logitoCon la entrega de más de 3 mil volantes a través de sus boletas, la sanitaria se une a la campaña “Juntos contra el Cáncer” que lidera el Ministerio de Salud a través de su servicio Salud y la secretaria regional ministerial en la región.

Este apoyo es parte de la campaña comunitaria 1+1 de Aguas Chañar, que busca generar lazos de cooperación entre la comunidad y la empresa a través del cuidado del agua, junto con participar activamente en temáticas que busquen mejorar la calidad de vida en la zona.

“La entrega de este informativo se realizará en la ciudad de Copiapó y busca concientizar a todas las mujeres sobre esta enfermedad y la importancia de su detección precoz a través del autoexamen y la realización de chequeos periódicos”, destacó Pierinna Cabib, jefa de Comunicaciones de Aguas Chañar.

En tanto, Carmen Carpio, encargada del programa de Salud de la Mujer del Servicio de Salud Atacama destacó la colaboración de Aguas Chañar, señalando que “es un aporte muy valioso, porque difunde este mensaje a través de los recibos que llegan todos los meses a las casas de las mujeres de la región de Atacama, sobretodo en Copiapó, junto con entregar cuáles son los requisitos para que ellas puedan asistir a un establecimiento de salud para realizarse una mamografía”.

La entrega de este documento se realizará por parte del equipo de repartidores de Aguas Chañar y se extenderá desde la última semana de octubre hasta la quincena del mes de noviembre.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top