fbpx
Cerrar

Aguas Chañar intensifica campaña 1+1 en la región

logitoCon la coordinación de más de 200 reuniones con organizaciones sociales durante el presente año, la empresa sanitaria ha desarrollado un importante trabajo de acercamiento a la comunidad y de concientización sobre el uso responsable del agua en la región.

Esta coordinación con juntas vecinales, clubes deportivos, asociaciones de adulto mayor, entre otros, se enmarca en la campaña “1+1, cuidar el agua depende de todos”, la cual busca mantener una comunicación y un trabajo permanente con las organizaciones sociales.

“La campaña 1+1 busca plantear el contacto directo de esta unidades sociales con un equipo especializado y capaz de gestionar soluciones a las problemáticas que se van detectando en terreno. Hoy, como empresa, estamos muy contentos con la alta recepción que esta forma de trabajar ha generado en la comunidad”, destaca Pierinna Cabib, jefa de comunicaciones de Aguas Chañar.

Solo durante esta semana, se han logrado desarrollar reuniones masivas de trabajo y de entrega de mensajes relacionados con el cuidado del agua a las juntas de vecinos Roberto Callejas en Freirina, Conchería en Huasco y Manuel Rodríguez y campamento Carlos Villalobos en Copiapó.

A lo anterior, se suma también el desarrollo de actividades de alta convocatoria, como la zumbatón familiar Tómate la Primavera; la gestión de más de 70 soluciones operacionales, la recepción de un centenar de casos sociales donde se requiere del trabajo directo de asistentes sociales, junto con el lanzamiento de la campaña “Sabías qué” y la obra teatral Gota a gota el agua se agota, entre otras actividades.

Cabe recordar que la campaña “1+1, cuidar el agua depende de todos” se enmarca en el trabajo y en la planificación sostenida de Aguas Chañar hacia la comunidad,  desde donde deriva además una serie de acciones realizadas por la empresa durante 2014-2015 en el ámbito social, deportivo, comercial y de responsabilidad social empresarial.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top