Brillante presentación del espectáculo “Aires de España” de la academia de Soledad Montijo

logito

Con un lleno total en la Sala de Cámara se realizó la presentación de la academia de flamenco de Soledad Montijo, la que puso en escena una gala de primer nivel al cumplirse 15 años de existencia de esta reconocida academia de baile.

La gala fue la oportunidad propicia para juntar a las bailarinas egresadas con las nuevas y por primera vez se presentaron junto a la academia de danza árabe Hazibi Braham de Copiapó, brindando un espectáculo de primer nivel.

Soledad Montijo, fundadora de la academia y profesora de baile flamenco relevó el nivel de la presentación indicando “quiero felicitar a todas mis alumnas por esta hermosa actuación; me siento orgullosa de cada una de ellas y siento un cariño especial por todas, me encantan las ganas que ponen arriba del escenario y el esfuerzo y dedicación que ponen en cada ensayo. Además quiero dar las gracias por el premio a mi trayectoria a la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, esto me motiva a seguir trabajando en mi academia y descubrir nuevos talentos aquí en la región de Atacama”.

Paulina León, alumna de la academia de Soledad Montijo, indicó que “llevo cerca de 10 años en esta academia, de verdad que he aprendido mucho, en lo personal el flamenco es más que un baile, es una forma de vivir de expresar lo que uno siente, más la amistad que se genera con las compañeras y ver el resultado exitoso arriba del escenario de verdad es muy gratificante”.

“Contento ya que una vez más hemos gozado, hemos vivido una gala fantástica con una disciplina increíble en el escenario por parte de todas las damas del elenco de la academia de Soledad Montijo, una maestra de nuestra danza en la región de Atacama, sin duda nos llena de orgullo, no sólo por su trayectoria, sino que además ha sido capaz sobre el escenario preparar a estas mujeres que se lucen con los bailes españoles, muchas de ellas egresadas y otras que están recién comenzando, un espectáculo que repletó la Sala de Cámara Municipal; nos parece muy importante que este tipo de eventos tengan gran llegada con el público, muy feliz de haber visto este espectáculo de primer nivel”, dijo Mauricio Ceriche, Director de Extensión Cultural y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

Para las interesadas que quieran formar parte de esta disciplina, pueden inscribirse llamado al celular 89178372 o realizar sus consultas al perfil de facebook Escuela de Flamenco Soledad Montijo.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Desconocidos dañaron tres contenedores de basura en sector céntrico de Copiapó

Tres contenedores receptores de basura resultaron dañados tras la acción de desconocidos durante el pasado fin de semana en Copiapó.