fbpx
Cerrar

Ministra de Salud da inicio a Obras de Nuevo Cesfam de Chañaral

logito

Con una importante presencia de la comunidad, dirigentes sociales, autoridades regionales y comunales, la Ministra de Salud, Carmen Castillo Taucher, encabezó la ceremonia de instalación de la primera piedra, dando inicio a las obras del nuevo y moderno Centro de Salud Familiar de Chañaral.

La reposición del moderno establecimiento de salud primaria reemplazará al anterior que fue destruido por los aluviones del 25 de marzo y se encuentra emplazado una nueva ubicación en Calle El Salado esquina Arturo Prat. Para la edificación de este Cesfam el Gobierno de Chile invirtió más de 3.000 millones de pesos, financiado con fondos FNDR, en el marco del Convenio de Programación de Salud del MINSAL y el Gobierno Regional de Atacama.

Fue la misma Ministra de Salud, Dra. Carmen Castillo, quien destacó que este proyecto se enmarca en otra serie de obras de relevancia en salud que forman parte del Convenio de Programación Regional, los cuales, una vez concretados, deben cambiar los estándares de calidad de la Salud de Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top