fbpx
Cerrar

Nuevo caso de femicidio: Ocurrido este domingo en el sector de Paipote en Copiapó

logito

Fiscal jefe de esta comuna, Gabriel Meza Peña, se constituyó en el lugar y ordenó las diligencias del caso. Unidad de Víctimas tomó contacto con familiares de la fallecida.

La Fiscalía de Atacama formalizará este lunes la investigación por el delito de femicidio. Esto luego del fallecimiento de una mujer a manos de su pareja, hecho ocurrido este domingo en el sector de Paipote en Copiapó.

Los antecedentes de este caso los está investigando el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien indicó que en horas de la tarde agresor y víctima se encontraban en el domicilio donde ocurrió el delito cuando por razones que se investigan la mujer, identificada como Yocelyn Riquelme González (31), sufrió un ataque con arma blanca lo que ocasionó su muerte en el lugar.

“El agresor fue detenido en el mismo domicilio luego que se denunciara la muerte de la mujer a personal de Carabineros. Luego de ello, se comenzó con todas las diligencias del caso para poder aclarar lo ocurrido momentos previos al deceso en tanto el detenido será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía”, dijo.

El fiscal Meza agregó que se ordenaron diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que se realizaron además distintas toma de declaraciones para reunir mayores antecedentes respecto del delito.

De la misma manera Gabriel Meza informó que un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional se puso en contacto en forma inmediata con la madre de la mujer fallecida para apoyar y orientar respecto de la investigación y la entrega del cuerpo desde las dependencias del Servicio Médico Legal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top