fbpx
Cerrar

PDI necesita ubicar a dueño de especies sustraídas

logito

Los Oficiales del grupo Especializado de Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, necesita ubicar al propietario de diversas especies que fueron sustraídas el 28 de julio del año en curso aproximadamente a las 20:00. Los imputados fueron detenidos en calle Circunvalación esquina Villarrica.

Quien haya sido víctima de algún ilícito en el cual le sustrajeran las especies que a continuación se mencionarán, se solicita que se presente en este cuartel policial y tome contacto con los detectives del grupo especializado con algún documento que acredite la pertenencia para poder hacer la entrega de las especies. Puede ser incluso la copia de la denuncia obtenida a través de la Fiscalía Local de ésta ciudad.

Los elementos del delito son los siguientes: Sistema Pulverizado marca Paint Zoom, destornillador tamaño grande mango amarillo, destornillador tamaño mediano color azul, caja con anteojos ópticos, estuche de terciopelo negro, con una piedra transparente tallada con el logo mantos de oro Coipa 2015 y lijadora de ¼ de hoja profesional marca Black & Decker.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top