fbpx
Cerrar

Barrio Comercial Alameda contará con entretenidas actividades para este fin de semana

logito

Los empresarios esperan reactivar la actividad económica del sector con promociones, descuentos y música en vivo.

 Desde el 29 de agosto al 01 de septiembre el Barrio Alameda contará con entretenidas jornadas que incluyen promociones y descuentos para quienes visiten este importante barrio cultural y gastronómico de la capital regional, actividad enmarcada en el programa de Fortalecimientos de Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec.

Esta venta especial además espera ser uno de los panoramas para las más de 180 personas que visitarán la capital regional para el Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Empresas Turísticas.

La directora regional de Sercotec, Any Dorador señaló que el objetivo principal es “promover la actividad comercial del Barrio Alameda de manera integrada entre los establecimientos comerciales que los conforman, incentivando la participación activa y posicionamiento de los/as comerciantes como actores principales en la dinamización comercial junto con facilitar el acceso y la permanencia del público en este barrio tan emblemático de Copiapó”.

Por su parte Roberto Lamarca del Patio Alameda extendió la invitación “esperamos que toda la comunidad retome como panorama el visitar este barrio tan entretenido de nuestra ciudad; para este fin de semana preparamos promociones y además contaremos con música en vivo. Con esta actividad queremos mostrar la vida bohemia, gastronómica y cultural que tiene este sector y que esperamos que sea un impulso tras los aluviones del mes de marzo”.

Es importante destacar que barrio “Alameda” de Copiapó, es parte de los 60 barrios del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales que busca de forma integral e innovadora dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top