fbpx
Cerrar

Municipalidad de Copiapó comenzará la entrega de invitaciones para ver la Copa América

logitoEl Alcalde de Copiapó, informó que mañana miércoles 26 y el jueves 27 de agosto, a partir de las 15.00 horas, se comenzarán a distribuir las invitaciones para ver la Copa América, trofeo que inicia su recorrido por el país en la capital de Atacama.

La autoridad comunal indicó que “las invitaciones serán distribuidas en el edificio de la Municipalidad de Copiapó y la exhibición del trofeo se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de agosto, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, por lo que invito cordialmente a quienes desean tomarse una fotografía con la Copa América a que se acerquen hasta nuestro edificio consistorial para que se hagan parte de este evento, que inicia la gira de la copa por nuestro país”.

La invitación -que será entregada por funcionarios municipales- es válida para dos personas y permite que, por un momento, se puedan acercar al trofeo y tomarse una fotografía, la que aparecerá en la web www.larutadelacopa.cl.

La exposición del trofeo se realizará en el marco de una gran puesta en escena que efectuará la ANFP y la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top