Badenes de Luis Flores y Avenida Estadio se mantienen cerrados

logito

El Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Copiapó informa que como medida de precaución se mantienen cerrados los badenes de avenida Estadio y Luis Flores, respectivamente, tras la crecida que presentó el Río Copiapó la noche del sábado.

En este sentido, con el apoyo de Carabineros de Chile, a las 21.55 horas de ayer se determinó cortar el tránsito en avenida Luis Flores, entre las calles Costanera y Costanera Sur, así como a las 23.07 horas se cortó el tránsito en calle Estadio, entre las calles Costanera y Costanera Sur, lo anterior debido al aumento del cauce del Río Copiapó -en 20 centímetros aproximadamente en superficie-, con el fin de disminuir el riesgo para transeúntes y evitar accidentes en dichos puntos.

El Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, hizo un llamado a la población a no transitar por estos sectores, mientras se espera que mejoren las condiciones para habilitar a la brevedad los badenes.

Ante cualquier cambio en la situación del sector, el Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Copiapó informará oportunamente.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Enami compraría un 35% menos de productos mineros durante este año

Ante el menor precio del cobre, tanto las pequeñas como las medianas mineras recortan la producción