fbpx
Cerrar

¿Quieres viajar gratis por Chile? Sernatur lanza concurso en distintas regiones

logito“Corre un Viaje Maestro” es el nombre de la iniciativa que te puede llevar sin ningún costo a Arica, La Serena o Chiloé.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) publicó las bases de “Corre un viaje maestro”, una iniciativa del programa Chile es Tuyo que regala viajes a diversos destinos, como La Serena, Arica y Chiloé.

Todo esto, sin ningún tipo de costo a quienes que se acerquen a las oficinas del Sernatur en las fechas que se indican más abajo y se inscriban para participar de un sorteo.

Acá te contamos los tres simples pasos para obtener el premio:

¿Cómo obtenerlo?

PASO 1: INGRESA AL CONCURSO 

Los que quieran unas vacaciones express sólo deben visitar los locales de destinos rápidos que se ubicarán frente a las oficinas de Sernatur en tres fechas:

Martes 25 en Santiago: Podrán participar por viajes a Arica, La Serena o Chiloé.

Miércoles 26 en Antofagasta: Podrán participar por viajes a Temuco, Viña del Mar o Concepción.

Jueves 27 en Concepción: Podrán participar por viajes a Bahía Inglesa, Valparaíso o La Serena.

PASO 2: CRUZA LOS DEDOS

Las primeras 500 personas que lleguen al lugar en el día antes indicado podrán participar del sorteo. En cada ciudad se sortearán tres combos.

Los combos incluyen: Pasajes ida y vuelta + traslados + alojamiento 2 noches + pensión completa + actividad turística en la localidad.

PASO 3: ¡HAZ TUS MALETAS!

Sigue las redes sociales de Chile es Tuyo para enterarte si fuiste uno de los ganadores de los combos de “Corre un viaje maestro”.

Si ganaste, agarra tus maletas y alístate a viajar porque inmediatamente comienzan tus vacaciones junto a un acompañante.

Para más detalles, revisa el video promocional:

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top