Torneo Interregional de BMX se realizará este sábado en Vallenar

logitoCon el patrocinio de la Municipalidad de Vallenar.

Con la presencia de competidores de las ciudades de La Serena, Coquimbo, Copiapó y Vallenar se desarrollará este sábado 22 de agosto, el segundo Torneo Interregional de BMX, actividad que es organizada por el Club Deportivo Unión Biker y el municipio de Vallenar.

El torneo se desarrollará desde las 15 horas, en el Skate Park de la Quinta Valle, ubicado en calle Costanera al llegar a Prat, frente a la planta de Aguas Chañar y se competirá en dos categorías: Novatos y Pro y contará con interesantes premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Claudio presidente del Club Deportivo Unión Biker de Vallenar, indicó que al torneo ya han confirmado su asistencia jóvenes de las ciudades de Coquimbo, La Serena y Copiapó, quienes junto a los competidores locales esperan superar los 60 competidores que se darán cita en Vallenar.

También agradeció el apoyo del alcalde de Vallenar Cristian Tapia Ramos, quién siempre ha estado apoyando las actividades del Club de BMX y de los otros deportes donde participan los jóvenes de Vallenar, de hecho para este torneo el municipio nos entregará premios y nos colaborará con toda la logística para que este evento se desarrolle de buena manera.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Prokurica emplaza al gobierno a traspasar baja internacional de los combustibles a consumidores locales

"Mientras en el mundo entero, baja el precio del barril de petróleo -llegando incluso a menos de UU$50 dólares-, resulta...