fbpx
Cerrar

INJUV Atacama realiza taller gratuito de Fotografía Patrimonial en el #MesdelaJuventud

logitoFotografía Patrimonial, es unos de los talleres que realiza INJUV en la Estación de Trenes del Puerto de Caldera dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social está ejecutando una serie de actividades que forman parte de la celebración del #MesDeLaJuventud, las que incluyen música, capacitación, deporte y cultura.

Este sábado 22 de agosto, desde las 11:00 a 14:00 horas y luego desde las 16:00 a 19:00 horas continuarán los festejos con un taller de “Fotografía Patrimonial” en la Estación de Trenes de Caldera. El único requisito es tener entre 15 y 29 años de edad y para participar, los jóvenes se pueden inscribir llamando a la oficina regional del INJUV al teléfono: 052- 2211321.

El Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Miguel Carvajal Macaya, dijo que este mes “queremos extender la invitación a los jóvenes de Caldera para que participen del taller gratuito de Fotografía Patrimonial que ofrece INJUV este #MesdelaJuventud” agregó que “el taller no solamente está enfocado a enseñar datos técnicos como tomar una buena fotografía, sino que además está relacionado con el Patrimonio cultural que tiene Caldera, como el Cementerio Laico más antiguo de Chile, La Casa Tornini, entre otros espacios que es importante que los jóvenes conozcan y sepan como retratarlo”.

Para obtener mayor información de los talleres que se realizarán en la Región de Atacama contactarse a través de las redes sociales de INJUV @injuvatacama o al teléfono 2211321.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top