fbpx
Cerrar

Don Francisco confirmó la fecha en que se realizará la Teletón 2015

logitoLas 27 horas amor, que por lo general suelen extenderse a la espera de las últimas donaciones, ya tiene los días definidos en que se tomará la transmisión de los canales nacionales.

La cruzada solidaria nació en 1978 y con la de este año ya serán 27 ediciones del programa que motiva y emociona a los televidentes para que colaboren con “luquitas”, y de esa forma poder garantizar la rehabilitación de miles de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

De acuerdo a lo informado en el portal web de Tele 13, los días 27 y 28 de noviembre se desarrollará la Teletón 2015 y contará con varias novedades, principalmente en el área ejecutiva y de producción marcadas por la salida del director general Vicente Sabatini.

“Estamos empezando, ya estamos trabajando y hay un nuevo equipo”, manifestó don Francisco. En ese contexto, los nuevos profesionales que se suman a la campaña serán Marcelo Amunátegui (productor general de Sábado Gigante) en la dirección creativa y Patricio López (productor ejecutivo de teleseries de Mega) asumirá como coordinador general.

Con respecto a la cruzada solidaría en sí, como es costumbre, Mario Kreutzberger aseguró que nuevamente será inmensamente difícil llegar a la meta. Pero está confiado en el poder solidario del país. “Imagínate, se viene difícil, muy difícil, está todo en recesión en el país, así que es un desafío bastante grande y le vamos a hacer un gran empeño”, agregó.

De igual forma, el rostro emblema de la campaña adelantó que este año habrán novedades principalmente de la mano de las nuevas tecnologías. “Vamos a tener una APP (aplicación para dispositivos móviles), por ejemplo, en donde vas a poder entrar a ver todas las secciones de la Teletón, vas a poder entrar a backstage, vas a poder entrar a las sucursales… de verdad que va a ser algo distinto y mucho más participativo”, finalizó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top