fbpx
Cerrar

INJUV Atacama realizará taller gratuito de SlackLine en el Mes de la Juventud

logito

Slick-Line, será unos de los talleres que realizará INJUV en el parque Colipí con Circunvalación dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social ejecutará una serie de actividades que formarán parte de la celebración del #MesDeLaJuventud, las que incluirán música, capacitación, deporte y cultura.

Agosto es el Mes de la Juventud y será celebrado con talleres deportivos, actividades sobre medio ambiente potenciando las habilidades artísticas-culturales de los jóvenes, así como su participación ciudadana.

El viernes 7 de agosto continuarán las actividades con el taller de “SlackLine” en el Parque Colipí con Circunvalación, frente a la Oficina Regional de INJUV, Colipi 893.

El Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Miguel Carvajal Macaya, dijo que este mes “queremos sorprender con talleres gratuitos tanto deportivos, culturales, educativos y musicales. El llamado es a que los jóvenes se empoderen, participen y disfruten de esta parrilla programática dedicada para ellos”.

Para obtener mayor información de los talleres que se realizarán en la Región de Atacama contactarse a través de las redes sociales de INJUV @injuvatacama o al teléfono 2211321.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top