fbpx
Cerrar

Danielle Fillios destacada montajista de la película “Sexo con Amor”, realizará Taller de edición audiovisual digital gratuito en Copiapó

logitoAGAT trae a Danielle Fillios para realizar este taller gratuito de Edición Audiovisual en el Centro Cultural de la capital regional. Las Inscripciones son hasta el 28 de agosto del 2015.

El curso es de carácter gratuito y se llevará a cabo en la ciudad de Copiapó, en jornadas de todo el día, desde 8 al 12 de septiembre de 2015.

Por su parte Octavio Meneses Integrante de AGAT dijo que “El taller es eminentemente práctico, busca entregar las herramientas para enfrentarse a la edición y el montaje de una película, abordando materias como la narrativa y la gramática cinematográfica, conocimientos de software de montaje y ejercicios prácticos editando escenas de ficción con registros de cámara”.

La capacitación será impartida por la destacada profesora Danielle Fillios, montajista de múltiples películas de ficción, documental y series de TV., como: “LA NANA”, “SEXO CON AMOR”, “JOHNNY CIEN PESOS”, Y “EL REY DE LOS HUEVONES”, entre otras producciones.

Meneses agregó que “invitamos a inscribirse a los audiovisualistas del norte chileno, para lo cual deben postular hasta el 28 de agosto, enviando su Ficha de Postulación con sus currículos, para así participar de la preselección de los alumnos. Podrán postular personas con experiencia en el área audiovisual, como directores, camarógrafos, editores, productores u otros relacionados”.

Para obtener las bases, fichas de postulación y mayores informaciones escribir al E-mail: agatgremial@gmail.com

Esta iniciativa es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento al Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y el Centro Cultural Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top